Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

lunes, 20 de abril de 2009

MIS COMIENZOS


ALBORADA

He aqui esta imagen donde empeze mis primeros pasos en el mundo de la musica donde llegue junto con mis compañeros a ocupar un gran puesto dentro del mundo de las sevillanas,donde llegamos a grabar un disco con la multinacional [EMI/HISPAVOX]y llegando a tener una gran aceptacion entre el publico sevillano y andaluz respectivamente en la cual tambien llego a parte del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario