Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

domingo, 7 de junio de 2009

MI AFICION A LA MUSICA



Desde que era niño siempre siempre soñe ser Musico y tocar algun Instrumento de Viento como por ejemplo:Flauta,Melodica,Clarinete etc..Pero solammente me quede con los dos primeros aunque tambien toque Xilofono,Laud,Bandurria,Acordeon y Teclados y como no la Guitarra que ha sido mi compañera des el 1978.He aqui esta foto en mi Hermandad con tan solo 10 años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario