Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

lunes, 27 de julio de 2009

PASEANDO POR TRIANA



Que tristeza mas grande me entró ayer cuando paseando por la calle Betis con mi hermano y mi hija,vi como en las casetas de la Vela Santa Ana no se escuchaba ni una Sevillana solamente esa clase de musica que la llaman en el Carnaval de Cadiz "Flamenquito apaleao"menos mal que al llegar al altozano se estaba preparando el ya tradicional concurso de bailes por Sevillanas y sentí algo de alivio y me pregunto. ¿Llegará el dia en que dejen de existir algo tan nuestro como las sevillanas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario