Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

sábado, 1 de agosto de 2009

AL COMPAS DE MI CASETA


Otra gran experiencia vivida en 1997 donde tuve la oportunidad de colaborar en un disco editado por Pasarela y que lleva por nombre "AL COMPAS DE MI CASETA".Allí fueron muchos los sentimientos recogidos en un solo trabajo donde muchos compañeros pusimos nuestro granito de arena donde revivimos una noche en la Feria de Sevilla.Con la Dirección y Cooproducción de Jose Carlos Seco y Enrique Casellas.

1 comentario:

  1. que disco mas bonito, cuando va llegando la feria lo pongo en el coche para ir entonandome, la gente me mira porque no paro de bailar

    ResponderEliminar