Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

martes, 22 de septiembre de 2009

EL TAMBORIL 2ª PARTE


Eran los tiempos de la Exposicion Universal de Sevilla cuando una de esas Noches Magicas nos quedamos asombrados en la sala cuando irrumpió un grupo de gentes atabiados con sus trajes tradicionles del Pais Noruego y llevando sus instrumentos habituales nos sorpredieron y empezaron a tocar y nos llevamos hasta altas horas de la Madrugada disfrutando y haciendo amigos como era habitual en el Tamboril.

1 comentario:

  1. Que noches mas buenas Eusebio, soy Clara, por mi nombre no te acordaras de mi, además hace casi 10 años que no nos vemos. Dónde puedo ver videos del tamboril? Mi email es clarita_lg@hotmail.com. Por cierto dentro de poco voy a necesitar un grupo para una super boda, estais en activo? Tú, o Jose o Miguel, o alguien que conozcas. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar