Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

martes, 20 de octubre de 2009

A LOS DEL GUADALQUIVIR



Desde que se llamaban "Guadalquivir 74" no han dejado de cosechar exitos como El Bucaro,El Grillo La Cancion del Costalero,Capillita y muchos mas.Grupo formado por: Angel,Manolo,Ulises y Manolin fueron los que mas años estuvieron dentro del mismo,ejercieron un estilo unico dentro del Mundo de las Sevillanas y sobre todo resaltar sus actuaciones en directo donde no habia un solo dia donde no ponian al publico en pie,tuve las suerte de ser musico de estos grandes artistas durante 4 años.

2 comentarios:

  1. Sin duda los mejores cantando sevillanas. Tengo de ellos casi toda su discografía pero me faltan algunos de sus trabajos (los de los primeros años 79-85 y los del período entre el 90 y 95 en el que grabaron esporádicamente). ¿Alguién me puede indicar dónde conseguir estas grabaciones? Gracias

    ResponderEliminar
  2. mi marido es fanático de ellos, pero perdimos todos los discos y andamos busacando la discografía, si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos

    ResponderEliminar