Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

jueves, 3 de junio de 2010

LLEGÓ EL DIA ESPERADO

El proximo Sabado dia 5 de Junio, saldrá en procesión nuestra Virgen de la Candelaria por las calles del Barrio.Un año mas Celebraremos esos momentos de emoción y fe.Tras el paso ira la banda de La Cruz Roja cuyo uno de sus musicos es el Hermano mayor de nuestra Hermandad Moisés Viretti.
Desde aqui desearles a todos los hermanos y feligreses un gran dia.

1 comentario:

  1. Eusebio, buenas noches soy Jose. tal y como comentamos en la fiesta del colegio de los niños. Estoy preparando un DVD y me gustaria incluir las sevillanas de la Candelaria. " la que nos gusta cantar a nosotros que empieza Candelaria tu hermosura no se puede comparar......" ¿es posible que me las consigas en mp3 o en CD?. Mi e-mail es jm-martingarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar