Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

AYER DIA DE INOCENTADAS


El primero que cayo fui yo, pues con una broma de mi amigo Francisco José Pavón que decía que la Junta de Andalucía crearía una Consejería de las Sevillanas.Lo que si seria bueno que todos apoyáramos la concesión de la medalla de oro de Andalucía a"Los Romeros de la Puebla"pues ellos si se merecen esa condecoración después de tantos años representando a Andalucía por todas las ciudades Españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario