Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

domingo, 30 de enero de 2011

A MI AMIGO PACO CANDELA

Ya era hora de que triunfara la gente que se lo merece, en este caso mi amigo Paco Candela pues no deja de cosechar exitos por toda la Geografia Española con esa voz personal y única.Este año nos presenta su nuevo trabajo "EL CRUJIR DE MI MONTURA"y que seguro los va a vender como rosquillas, ya tuvo el año pasado el privilegio de ser elegido artista revelación 2010 pues desde aquí le deseo toda la suerte del mundo para este año.

1 comentario: