Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

sábado, 12 de marzo de 2011

ADIÓS A "LOS ROMEROS DE LA PUEBLA"


Se acaba un ciclo en la Sevillanas, pues "Los Romeros de la Puebla" dicen adiós después de 45 años y 55 discos grabados dándonos todo su arte, estos cinco artistas ponen fin a su carrera dejándonos con la miel en los labios todavía en plena facultades tenían cuerda para rato y han decidido colgar zahones y Sombrero.Desde que yo era un niño siempre quise ser como ellos mirándome en el espejo de las Sevillanas Clásicas por las que siempre tenia gran admiración.Bueno por lo menos me queda el recuerdo de tener gran cantidad de discos suyos y emocionarme con sus grandes voces.Yo desde aquí les mando un fuerte abrazo de un amigo y admirador. Eusebio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario