Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

jueves, 19 de enero de 2012

ESTE SABADO EL DERBI DE VERDAD

Este Sabado se juega en el Villamarin el derbi de los derbis se enfrentan los dos equipos de la Ciudad de Sevilla,aunque yo sea Sevillista debo reconocer que va ha ser un espectáculo de los grandes pues los dos equipos llegan muy igualados a este gran acontecimiento pues la ciudad esta toda revuelta, se vive ambiente de futbol ya que hace algun tiempo que no se enfrentaban el Betis y el Sevilla por eso desde mi blog quiero hacer un llamamiento a las dos aficiones para que haya cordura, por eso deseo que gane el mejor y si es posible el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario