Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

RECUERDOS DE MI NIÑEZ

Claro que si esta fue la Plaza donde yo jugaba de niño,la Plaza de la Candelaria donde me crié y disfrute las cosas de mi niñez.Hay fué donde me echaba los Codos y las Rodillas abajo,esos juegos al Trompo a las Bolas,a la Lima etc.. juegos que ya se han perdido y que se han cambiado por la Playstions,la Wi o la Nintendo.Aquellos tiempos ya se fueron, pero quedarán en mi recuerdos aquellos momentos vividos que siempre llenaran de nostalgia la esencia de los Barrios de vecinos donde la armonia era lo que reinaba casi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario