Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

martes, 1 de diciembre de 2009

CON MI GENTE


Otra sala en la que estuve actuando los fines de semana junto con mi compañero de entonces en "Sabor a Sur" Miguel Sanchez ,que luego se convertiria en uno de los dueños de la misma, se llamaba "Con mi Gente"sala de ambiente Rociero aunque tocábamos toda clase de Musica donde
disfrutabamos de lo lindo con ambiente juvenil y variados teniendo dias en los que no cabia un Alfiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario