Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

MI EQUIPO ES EL SEVILLA FC


No tengo mas remedio aunque a otros no les guste, de hablar de mi equipo el Sevilla fc aunque siempre respetando al R Betis que es el segundo equipo de Sevilla.En la ciudad no se habla de otra cosa durante toda la semana que no sea de futbol esto es parte de nuestras costumbres desde hace ya mas de 100 años por eso el futbol es pasion y arte aqui en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario