Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

lunes, 16 de noviembre de 2009

RECORDANDO NUESTRA RONDALLA


Eran tiempos donde la musica se metia dentro de mi, desde un Convento llegaban las primeras notas de mi Guitarra acompañamdo con mi Maestro de entonces Jose Antonio a nuestra Rondalla "Alborada" de cuyo nombre salió nuestro grupo de Sevillanas.Pero todo fue como un sueño el poder tocar y cantar por ejemplo en el Palacio Arzobispal y en algunas Iglesias de Sevilla al son de Guitarras,Laudes y Bandurrias.La Misa de la Inmaculada era nuestro plato fuerte junto con la del Gallo que las celebrabamos con gran emoción y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario