Para abrir un video debes de ir abajo del todo y dar pausa al reproductor

Espero que a partir de ahora os pueda ofrecer lo que yo mas he querido en mi vida, la Música Andaluza .Desde que era un chaval no he parado de pensar y en crear nuevas composiciones de nuestra rica e inmensa cultura que nos abre Puertas hacia otras culturas del Mundo.

domingo, 1 de noviembre de 2009

SALVE ROCIERA A UN DIFUNTO


Si,suena a broma pero no lo es,fue en la localidad Sevillana de Camas ,me tocó la papeleta mas gorda de mi vida. Una amiga mia de la Sala Rociera el Tamboril donde entró para comunicarme el fallecimiento de su padre Rociero hasta la medula, pues me dijo que si no me importaba darle el ultimo adios con aires Rocieros a su padre y así fué.Llego el dia, la iglesia abarrotada de gente y al final de la Misa me levanto cojo mi guitarra y me puse a cantar la Salve rociera.Fue tremendo pero emocionante y por supuesto con respeto a aquel gran Rociero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario